Bernal Angosto Garrido Sánchez Fernández-Arnedo Brocal Rodríguez Salas Pérez López Jiménez Pomares Escobar Luna Estella Díaz Martínez Céspedes Ortega de Alba Ruinebro Blanco Montoya Heredia Acosta Almenares de Corcho Ruiz
Os esperamos miserables
"Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Ándalus, Ceuta, Melilla... por mil conferencias de Oslo, Annapolis, Londres o Salahadin que se celebren" Estas palabras las ha soltado el egipcio Ayman al Zawahiri. Para echarnos a temblar.
Voces de gloria y de campanas, de banderas al viento, de clarines y sol, de recuerdos y presagios. Memoria de lo permanente, enlace entre certezas del mañana y del ayer, de ese ayer que algunos quieren quebrar para el recuerdo. Alegría de la España peregrina de todos los continentes, de la España laboriosa y pacífica, generosa y tenaz, luz y sombra, risa y sollozo, fecunda de pueblos e hijos. Palabras que hablan de certezas que son nuestras, porque nuestra es la historia y la gloria, nuestras las flechas y el yugo, nuestra la cruz borgoñona y nuestra el águila y leyenda esperanzadora.